| FAQ | Tips | About Us |
|
|
|||
|
|||
|
Pesimo servicio de American Airlines en 1era clase.
Hola a continuación encontrarán mi historia en la cual fui maltratado por una funcionaria de American Airlines en Miami y al poner la queja a Servicio al Cliente no les importo y respondieron que ese era un procedimiento normal. La historia es que el 19 de Julio de este año tuve que viajar de urgencia de Miami a Bta por lo cual solo consegui tiquete en 1era clase de AA. Para tal efecto asigne silla por internet y me dispuse a ir al aeropuerto, una vez llegue alla (sin equipaje) le solicite el favor a Ena Cedeno (funcionaria de AA con un tag que decia Español) que me indicara como conseguia mi pasabordo teniendo en cuenta que viajaba en 1era clase y no tenia equipaje para lo cual me respondió de manera grosera y en inglés que debia hacer la cola de todos los que tenian equipaje, nuevamente le explique la situación y me respondió de nuevo aún mas grosera y en inglés lo mismo. Al verme molesto ya que le habia preguntado en Español y esperaba su respuesta en el mismo idioma le pedi hablar con un supervisor a lo que me respondió que yo no tenia derecho. Al observar l asituación un supervisor se acercó y me pidió disculpas indicandome una pantalla de autoservicio para realizar el check in. Asi mismo llamo la atencion de la Sra Cedeno obligandola a hablarme en Español y atenderme. Una vez me dió el pasabordo no me solicitó la i94 la cual me toco mandarla por correo desde Colombia. Escribí a servicio al cliente en Dallas y me respondieron que ese procedimiento era normal y que en ningun momento me habian discriminado. Mi pregunta es: Es normal este maltrato a un Latino? es normal que traten asi a los clientes? Si tienen algún comentario del servicio de AA por favor compartanlo
|
|
|